La pizzería Darbuka y Cortador Vicente García, ambas localizadas en Lucena del Puerto, se han unido para ayudar a las personas que más lo necesitan y para poner en valor el producto onubense elaborando pizzas con jamón serrano cuyos beneficios se han destinado al Banco de Alimentos de Huelva. En total, casi 1.400€ de las pizzas vendidas en la jornada del 21 de diciembre, además de todos los alimentos recogidos para ayudar a los que más lo necesitan.

Las dos empresas locales han contado con la colaboración de cuatro cortadores profesionales de jamón ibérico, campeones de premios regionales de la mano de Vicente García, que se han unido a esta acción benéfica, para la que han contado con el apoyo de todos los vecinos de Lucena y de la comarca para que a nadie les falte alimentos en estas fiestas señaladas.

El Banco de Alimentos, así como los dos impulsores de esta iniciativa, Andrés Moreno y Vicente García, han querido agradecer a Lucena y a los pueblos de alrededor por su implicación y colaboración para que el Banco de Alimentos pueda atender a muchas más familias en estas Navidades.