Canal de denuncias

El canal de denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en el Banco de Alimentos de Huelva. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por el Banco de Alimentos de Huelva.

Este Canal de Denuncias NO está dirigido a recoger denuncias relativas a conductas irregulares de otras entidades o en el marco de la actividad de otras entidades sean empresas , organizaciones no lucrativas o cualquier otro tipo de organización, sea cual sea su relación con el Banco de Alimentos de Huelva. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las organizaciones correspondientes.

Tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la  actividad del Banco de Alimentos de Huelva. Si desea plantear alguna consulta, sugerencia o comentario puede hacerlo a través del formulario de contacto.

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo con lo establecido en la Política de Denuncias del Banco de Alimentos de Huelva.

    Datos de la denuncia






    Información del contacto









    BANCO DE ALIMENTOS DE HUELVA, con domicilio social en calle Berdigón, nº 29, bajo izquierda, de Huelva (21003), es el titular de la base de datos.

    De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016, le informamos que sus datos serán tratados con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o productos.

    Asimismo, le informamos la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en el domicilio de BANCO DE ALIMENTOS DE HUELVA, situado en: CALLE BERDIGÓN, 29 – BAJO -IZDA. -21003 HUELVA, o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@bancodealimentosdehuelva.org

    Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@bancodealimentosdehuelva.org


    Usted manifiesta que esta de acuerdo con nuestras condiciones legales y nuestra política de privacidad.