Los concesionarios Autogotran, Atlántida Premium e Isla Saltés Motor han lanzado la campaña ‘kilos x kilómetros’ a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva, con el que han firmado un convenio en el que se recoge el objetivo de esta iniciativa de transformar los kilómetros que se alcancen en kilos de suministros alimenticios para el Banco, que permitan a esta asociación llenar sus instalaciones de víveres básicos en favor de las familias más necesitadas.

Los concesionarios oficiales de BMW, MINI, JAGUAR, LAND ROVER, SSANGYONG Y SUZUKI es Huelva y provincia han realizado una aportación inicial para comenzar este recorrido de 400€ (=400Km = 400 Kg), con la que han querido simbolizar su aportación económica en kilómetros, ya que como concesionarios de vehículos aspiran a crear una iniciativa donde todo aquel que quiera contribuir con el Banco de Alimentos pueda hacerlo con una aportación económica en el nº de cuenta de la asociación.

Estos concesionarios onubenses han invitado a empresas, profesionales, organizaciones, particulares, etc. a participar en esta campaña y contribuir en esta marcha de transformación de los kilómetros alcanzados en kilos de comida donados.

La campaña comienza el 17 de marzo, y estará activa hasta el 31 de marzo, tratando de llegar lo más lejos posible.

El Banco de Alimentos tiene la posibilidad de que se realicen ingresos en su cuenta ES67 2100 2686 7202 1012 1847 o la posibilidad de realizar un BIZUM con el código de contacto 38202, para realizar la aportación. Toda contribución será importante, ya que lo valioso y vital es avanzar en este viaje.

La evolución de la campaña puede consultarse en esta web: https://www.autogotran.es/landing/kilos-por-kilometros/, que se actualizará todos los días a las 13:00h con los kilómetros que se hayan avanzado.