El Banco de Alimentos de Huelva ha sido la entidad social que ha recibido el dinero obtenido con la taquilla de los conciertos organizados por la Fundación Mutua Madrileña durante 2020. Así lo han decidido los mutualistas de Mutua Madrileña que pudieron votar durante el mes de enero en la web www.fundacionmutua.es a qué ONG querían que se destinará la cantidad recaudada por la fundación con la entrada simbólica que fija a los conciertos que organiza.

El Banco de Alimentos de Huelva ha recibido los más de 12.000 euros de recaudación que destinará a la compra de aproximadamente 10.000 kilos de alimentos básicos (legumbres, pescado en conserva, aceite, alimentos infantiles, etc.) para repartir entre unas 2.000 personas (alrededor de 500 familias), y ayudarles a paliar las necesidades básicas de alimentación surgidas a raíz de la crisis generada por el Covid-19.

El año 2020 fue un año excepcional para el programa de eventos musicales de la Fundación Mutua, pues debido a la situación generada por la pandemia, se organizaron conciertos solo hasta principios del mes de marzo. No obstante, y al igual que en años anteriores, la recaudación íntegra de estos espectáculos se ha destinado a un fin social elegido por los mutualistas.