La cooperativa agroalimentaria Cobella ha renovado su compromiso de colaboración con el Banco de Alimentos de Huelva, al que ha hecho una donación de 10.000 euros que contribuirá al desarrollo de su actividad solidaria con los más de 15.000 usuarios que tiene en la provincia onubense.
El presidente del consejo rector de Cobella, Francisco J. Contreras, mostró al presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, el apoyo de la cooperativa a la labor social que realiza la ONG y con la que Cobella lleva años colaborando.
Por su parte, Díaz Cabrera destacó que la labor del Banco de Alimentos de Huelva es posible gracias al compromiso y la colaboración de entidades como Cobella, de la que destacó su respaldo desinteresado y constante a las causas solidarias de la provincia y, en este caso, a la del Banco de Alimentos.
La Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora de la Bella, Cobella, es una cooperativa agrícola situada en Lepe, provincia de Huelva y fundada en el año 1967. La conforman casi 300 socios cooperativistas que cultivan unas 1.500 hectáreas entre fresas, berries, cítricos y frutales; tiene una facturación media anual cercana a los 30 millones de euros y da empleo directo en campaña a cerca de 500 personas.