El Club de Golf de Bellavista celebrará el próximo sábado 6 de julio la séptima edición del Torneo de Golf Solidario, a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva, entidad destinataria de la recaudación de la prueba.

Como en anteriores ediciones, el torneo tiene establecido un límite máximo de participantes que habrán de inscribirse en la secretaría del club antes de las 15.00 horas del día 5 julio.  El precio de la inscripción es de 30 euros para los socios y de 40 euros para los no socios. Además, se contará con una fila 0 para quien desee colaborar.

El torneo se disputará en la modalidad Stableford y tendrá una salida simultánea de todos los jugadores. El torneo contará con los siguientes premios: Scratch Absoluto, 1ª Categoría: 1º clasificado, 2º clasificado, 2ª Categoría: 1er y 2º clasificado, Mejor Dama y Mejor Súper Senior. Además, se procederá al sorteo de diversos regalos entre todos los participantes.

El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a entidades benéficas de toda la provincia. El Banco de Alimentos de Huelva atiende a día a hoy a unas 13.000 personas.