Ambas entidades ponen en marcha una campaña por la que se puede conseguir una entrada para el partido del próximo domingo frente al Córdoba B entregando un kilo de alimentos no perecederos

El presidente del Banco de Alimentos de Huelva (BAH), Juan Manuel Díaz Cabrera, y el presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Manuel Zambrano, han presentado hoy la campaña puesta en marcha por ambas entidades por medio de la cual los onubenses pueden conseguir entradas para el trascendental partido del Decano contra el Córdoba B del próximo domingo entregando alimentos no perecederos.

De esta forma, una vez más el Recreativo de Huelva vuelve a colaborar con el Banco de Alimentos con la entrega de 2.000 localidades para llevar a cabo el canje de alimentos por entradas para el encuentro que el Decano disputará el próximo 8 de abril a las 12 horas con el Córdoba B, correspondiente a la jornada 33 de la presente campeonato liguero de Segunda División B.

Además de las localidades entregadas al Banco de Alimentos, el Recreativo canjeará entradas por alimentos a los abonados que lo deseen en las taquillas del Nuevo Estadio Colombino en su horario habitual, con lo que en esta ocasión se aumentan las posibilidades para los aficionados que quieran acudir al partido.

Para conseguir entradas, los onubenses sólo tendrán que entregar un kilo de alimentos no perecederos por cada una de ellas en los puntos de recogidas habilitados al efecto desde hoy: oficina del Banco de Alimentos de Huelva (C/ Berdigón, 29, en horario de 9.30 a 13.30h hasta el viernes), Gota de Leche (Paseo de la Independencia, 47, en horario de 17 a 20 horas hasta el viernes), y en la mesa de recogida instalado en el Estadio Nuevo Colombino (en horario de 17 a 20 horas hasta el viernes y de 10 a 20 horas el sábado).

Como queda dicho, además en las taquillas del estadio, en su horario habitual, los abonados del Recreativo podrán recoger cuantas entradas deseen entregando un kilo de alimentos por cada una de ellas.

Díaz Cabrera ha explicado que ésta es la sexta vez que se lleva a cabo esta iniciativa, que en anteriores ocasiones logró reunir más de 12.000 kilos de alimentos no perecederos, y ha agradecido al Recreativo “su solidaridad y su apoyo al Banco de Alimentos”.

Ambos presidentes han coincidido en afirmar que esperan que el Nuevo Colombino se llene el próximo domingo ya que se da la doble ocasión de la solidaridad y de la necesidad de animar al Recreativo en su decisivo choque contra el Córdoba B. Díaz Cabrera ha explicado que los alimentos que más se necesitan son aceite, leche, conservas de carne y de pescado, alimentos infantiles y zumos.

Por su parte, Manuel Zambrano ha asegurado que para el Recreativo “siempre es un honor” colaborar con la gran tarea que realiza el Banco de Alimentos, por lo que ha hecho un llamamiento de los onubenses a que participen con esta campaña para cumplir el doble objetivo “de ayudar a los que más lo necesitan y de animar al Recre en un momento decisivo”.