El Banco de Alimentos de Huelva ha decidido suspender la  actividad de sus trabajadores y voluntarios para cumplir así con las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes sobre la crisis del Covid 19. De esta forma, quedan suspendidas las operaciones kilo previstas, así como los cursos de formación previstos en los próximos 15 días. De la misma forma, la actividad del almacén se limitará a suministros de alimentos de emergencia.

El Banco de Alimentos ha querido lanzar un mensaje de ánimo a la sociedad y se ha mostrado convencido de la solidaridad y responsabilidad de la sociedad onubense para superar esta situación de crisis provocada por la pandemia mundial del Covid 19 porque #EsteVirusLoParamosUnidos.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos medir las visitas a la web y brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.