La solidaridad y el trabajo de unos niños (Ricardo, Hugo, África, Sandra, Alberto, Adriana, Manuela, Carolina, Pau, Pablo, Victoria, Juan José, Julia y María), con edades que oscilan desde 1 hasta los 11 años, ha conseguido que otro año más hagan su aportación al Banco de Alimentos, ayudando a esta institución en su labor de apoyo y ayuda a los más necesitados.

La campaña este año ha consistido en la venta del “adorno navideño solidario” al precio de 3 euros, que ha tenido un éxito mayor del esperado, destinando todos los fondos recaudados por estos catorce chavales a aportar un granito de arena a una causa social. Parece que el ejemplo de África, Ricardo y Hugo que ya el año pasado empezaron la campaña de venta de la “moneda solidaria” ha animado a otros amigos a ser solidarios y a colaborar en la recaudación de fondos para el Banco de Alimentos.

Es motivador ver la ilusión de unos chavales que destinan parte de su tiempo libre y que, con el apoyo de sus padres, colaboran con entidades como el Banco de Alimentos, en su labor de apoyo a las personas más vulnerables. Esperamos que el año que viene sigan con la ilusión y las ganas de este año, y animen a más niñas y niños en esta bonita labor humanitaria.