El Banco de Alimentos de Huelva ha animado a los onubenses a colaborar con la actividad del BAH haciendo nuevas donaciones que permitan poder atender a los más de 16.000 beneficiarios actuales que tienen dificultades alimentarias, cifra que sigue incrementándose de forma paralela a la incidencia en nuestras vidas de la Covid-19.

El Banco de Alimentos, con colaboración con la Agrupación de Coros de la Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva, quiere tener un agradecimiento especial con los onubenses que realicen donaciones y, por ello, les obsequiará con una emotiva publicación y un CD que recoge la inolvidable Liturgia Flamenca protagonizada y grabada por la agrupación en 1985. Toda una reliquia que nos traerá muchos recuerdos y con la que el BAH quiere tener un gesto de gratitud con todas esas personas que apoyan a diario la actividad del Banco.

Los donantes que quieran hacerse con el emotivo obsequio solo tendrán que pasarse por nuestra sede de la calle Berdígón, 29 (bajo) para recogerlo al mostrarnos su donación, sea cual sea el importe de la misma, La entrega se realizará hasta agotar existencias.