El Centro Cultural José Luis García Palacios, de la Fundación Caja Rural del Sur, acogerá este jueves día 2 de mayo, a partir de las 20.00 horas, un concierto de Arturo Pareja Obregón y de Maile Navarro, a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva.

El concierto constará de 2 partes en la que lo sprotagonistas interpretarán temas como ‘Se nos rompió el amor’, ‘Tengo miedo’ o ‘El cantinero de Cuba’.

La cantaora onubense Maile Navarro comenzó su andadura musical en una radio local a los 10 años. Tras participar un año después en el programa ‘Veo veo’ de Canal Sur, hizo lo propio en la primera edición de ‘Se llama copla’ en un paso más para conseguir su sueño de vivir de la música.

El cantautor, pianista, compositor e intérprete sevillano Arturo Pareja Obregón comenzó a tocar el piano a los seis años y compuso su primera canción a los 14, tras la que vendrían muchas más interpretadas por cantantes como Alejandro Sanz, Rocío Jurado, Pasión Vega, Sergio y Estíbaliz, Nuria Fergó, Manu Tenorio o Lolita, algunos de los cuales serán interpretados en este concierto benéfico que se enmarca en el ciclo de Conciertos Líricos de la Fundación Caja Rural del Sur.

Las entradas están ya disponibles en la sede cel Centro Cultura, en la Calle Mora Claros, entre las 11.00 y las 13.00 horas.