SOLICITUD DE SOCIO PROTECTOR DEL BANCO DE ALIMENTOS DE HUELVA

Como Entidad Benéfica

El Banco de Alimentos no está en contacto directo con los que carecen de recursos suficientes para su alimentación, lo hace a través de entidades benéficas que tienen esa finalidad y la organización suficiente para ello.
Toda institución de Huelva y su provincia con estas características puede solicitar al Banco de Alimentos formar parte de esta cadena de distribución gratuita de alimentos mediante la siguiente solicitud.
Si desean inscribirse, pueden utilizar el formulario que les presentamos.

    , quiero ser SOCIO PROTECTOR del Banco de Alimentos de Huelva. Contribuiré de la siguiente forma, frecuencia/periodicidad:

    MensualTrimestralSemestralAnual

    Ingreso transferencia a la C/C del Banco de Alimentos de Huelva: 2100 2686 72 0210121847

    Si desea contribuir mediante domiciliación bancaria, por favor indique el código IBAN de su cuenta bancaria.


    BANCO DE ALIMENTOS DE HUELVA, con domicilio social en calle Berdigón, nº 29, bajo izquierda, de Huelva (21003), es el titular de la base de datos.

    De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016, le informamos que sus datos serán tratados con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o productos.

    Asimismo, le informamos la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en el domicilio de BANCO DE ALIMENTOS DE HUELVA, situado en: CALLE BERDIGÓN, 29 – BAJO -IZDA. -21003 HUELVA, o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@bancodealimentosdehuelva.org

    Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@bancodealimentosdehuelva.org


    Usted manifiesta que esta de acuerdo con nuestras condiciones legales y nuestra política de privacidad.

    En caso de que tengas alguna duda, o simplemente quieras contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 959 251 028

    Muchas gracias