Recientemente se ha firmado el convenio anual de colaboración con el Ayuntamiento de Aljaraque y el Banco de Alimentos.

En la firma han estado presentes el presidente del Banco de Alimentos de Huelva, junto al alcalde del municipio y la concejala de Asuntos Sociales.

Gracias por vuestro compromiso 💙